Condiciones de ventas y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Calzados Vaquero queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 30 días naturales para cambios o devoluciones. Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con la caja de zapatos y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras, roturas, o cualquier otro desperfecto, no será aceptado el cambio o devolución. Se puede usar como embalaje exterior cualquier tipo de bolsa, caja, etc., en el que el envío sea correcto.

CAMBIOS

Para gestionar un cambio, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico calzadosvaqueroirun@gmail.com, facilitándonos su número de pedido que desea cambiar, así como la talla por la que desea realizar el cambio. Enviaremos la confirmación con todas las instrucciones para realizar el cambio al correo electrónico facilitado por el cliente. Una vez llegue el producto a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío en el plazo de 72 horas (teniendo en cuenta únicamente los días hábiles).

Los cambios de talla son gratuitos en toda España peninsular, siempre que haya stock disponible. Sólo se puede realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido. Los cambios de modelo o color se considerarán devolución. Calzados Vaquero no se hará cargo de la devolución si no es posible el cambio de talla. El cliente podrá realizar el cambio en nuestra tienda física, o enviárnoslo a la siguiente dirección: Calle Juan Arana, núm. 6W, local 7 (20302) Irún, Guipúzcoa. Si el cliente así lo desea, también podemos generarle una recogida a domicilio. La primera recogida a domicilio será gratuita. Para un segundo cambio, el cliente deberá realizar una devolución y volver a realizar el pedido de nuevo.  Para cambios fuera de España peninsular, el cliente deberá correr con los gastos de envío y enviarnos el producto a nuestra tienda sita en Calle Juan Arana, núm. 6W, local 7 (20302) Irún, Guipúzcoa, con la compañía de transportes que desee.

DEVOLUCIONES

Para gestionar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico calzadosvaqueroirun@gmail.com, facilitándonos su número de pedido que desea devolver. Enviaremos la confirmación con todas las instrucciones para realizar la devolución al correo electrónico facilitado por el cliente. Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de su pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días hábiles, mediante el mismo método de pago.

Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos de devolución correrán a nuestro cargo. En este caso, seremos nosotros quienes te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. El día de recogida será respetado por parte del cliente, que, si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución de forma gratuita.

Si la devolución se efectúa por otro motivo diferente al anterior, el cliente será el encargado de realizar el envío a nuestra tienda sita en Calle Juan Arana, núm. 6W, local 7 (20302) Irún, Guipúzcoa, bien de forma presencial, bien mediante empresa de transporte de su elección y a su cargo.