Nuestros orígenes se remontan al año 1959, cuando Julián y María fundaron Calzados Vaquero. Y más de 60 años después, ya vamos por la tercera generación!!
Es una gran responsabilidad para nosotras continuar el legado de nuestros abuelos, que trabajaron y lucharon por sacar adelante su pequeño gran proyecto, pero lo hacemos con mucha ilusión, esfuerzo y sobretodo mucha, mucha pasión y respeto.
Calzados Vaquero
no es únicamente un negocio,
es nuestra familia
y nuestra historia.
En todos estos años, Calzados Vaquero se ha ido adaptando a los cambios sociales, económicos y del mercado que se han producido, y seguimos haciéndolo, con la ayuda de nuestro gran equipo, con el objetivo de evolucionar cada día, creciendo juntos.
Nuestra prioridad es siempre ofrecer un producto de calidad y confort, porque esta ha sido y sigue siendo nuestra esencia, y sin renunciar a ello, queremos apostar por la introducción de nuevas marcas y productos, ampliando los que tenemos ahora, y que aporten moda y tendencia. Nuestro objetivo: que todo el mundo encuentre su zapato perfecto.
Ofrecemos calzado
confeccionado con piel
de la mejor calidad
En esta nueva etapa hemos apostado por adaptarnos a las nuevas tecnologías, y por ello, nos estamos digitalizando, pero nuestro punto fuerte es, y seguirá siendo, nuestro trato con los clientes, nuestra preocupación por ellos, lo que queremos mantener, incluso en nuestra presencia digital, con lo que queremos reforzar nuestro valor añadido: calidad de producto y servicio al cliente.
